TIEMPO DE ODIO (SAGA GERALT DE RIVIA 4) (EDICION COLECCIONISTA) | ANDRZEJ SAPKOWSKI

Cosecha de Venganza: El Amanecer del Odio” – Edición de Coleccionista de Tiempo de Odio (Saga Geralt de Rivia 4) por Andrzej Sapkowski
Nadie realmente la conoció, excepto el brujo y la hechicera. Aunque me vi por primera vez en circunstancias extraordinarias, no me impresionó en particular. Algunos afirmaron que al instante percibieron el hálito de la muerte que la seguía, pero para mí parecía completamente normal. Aunque sabía que no era normal, me esforcé por encontrar algo extraordinario en ella, pero no vi ni percibí nada que pudiera ser una señal de los trágicos acontecimientos que vendrían. Acontecimientos que ella misma desencadenó. Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica contemporánea, un genio del lenguaje y la caracterización que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo con su prosa

Lo más visto   I SHOULD HAVE STAYED HOME | HORACE MCCOY

Tiempo de Odio, el cuarto libro de la Saga Geralt de Rivia, cautiva al lector desde el principio hasta el final con sus personajes carismáticos, su intrincada trama y su mundo lleno de magia y monstruos. Andrzej Sapkowski demuestra una vez más su habilidad para mezclar acción, romance y reflexiones filosóficas, creando una obra compleja y emocionante.

Esta edición coleccionista, con su exquisito diseño y detalles adicionales, es un verdadero deleite para los amantes de la saga. Además de la historia principal, Sapkowski incluye relatos adicionales que enriquecen aún más el universo de Geralt de Rivia.

Tiempo de Odio es una pieza fundamental dentro de la saga, donde los protagonistas se enfrentan a sus peores pesadillas y revelan sus verdaderos temas internos. La tensión se incrementa en cada página y, cuando llega el desenlace, el lector se queda con ganas de más.

Lo más visto   LA LEYENDA DEL HACEDOR DE SUEÑOS

Sin duda, Andrzej Sapkowski ha creado un mundo fantástico y una serie de libros que se han convertido en referentes de la literatura de género. Tiempo de Odio es un capítulo imprescindible en la saga de Geralt de Rivia y hará las delicias de los fans y de cualquier amante de la fantasía.

Deja un comentario