EL ORIGEN DEL DESTINO (SAGA EL LIBRO DE SARAH 2) | VICENTE GARCIA

Desvelando los hilos del destino: El origen oculto de Sarah
Sarah ha experimentado un cambio drástico en su vida desde que descubrió la existencia de otros planos. Después de ser reclutada por el Consejo debido a su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, Sarah es expulsada de la Fortaleza y regresa a su propio mundo. Es en ese momento, mientras se encuentra exiliada en la Tierra, que Sarah se da cuenta de lo monótona y aburrida que puede ser una vida rutinaria. Por esta razón, decide volver a infiltrarse en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Así comienza una aventura en la que se encontrará con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, posiblemente inventados e incluso deidades en conflicto y criaturas horribles. A lo largo de su viaje, descubrirá sus verdaderos sentimientos hacia Markius y se enfrentará tanto a su destino como a las fuerzas que lo han moldeado. Con más de 10,000 copias vendidas en su primer año, por fin llega la tan esperada segunda parte de esta historia. “Un libro lleno de magia” http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/ “Una novela absorbente e increíble que te dejará con ganas de más y te sorprenderá con su final” http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/ “Un libro que se convierte en un adictivo juego en el que cada pieza de información es importante y el autor no deja de sorprendernos” http://inthenevernever.blogspot.com.es/ “No exagero cuando digo que Sarah es uno de los personajes literarios más destacados que he encontrado recientemente” Jose Luis Mora www.sueñosdeunespectador.blogspot.com

Lo más visto   LARGA VIDA AL REY - VOL. 1 | IRENE MORALES

El origen del destino”, segunda entrega de la Saga El libro de Sarah, es un auténtico viaje emocional en el que Vicente García demuestra una vez más su habilidad para cautivar al lector.

En esta ocasión, García nos sumerge en el pasado de Sarah, revelándonos los secretos y los eventos que moldearon su destino. A través de una narrativa ágil y llena de giros inesperados, el autor nos lleva de la mano por un mundo lleno de magia, intrigas y personajes fascinantes.

Sin embargo, más allá de la trama cautivadora, “El origen del destino” nos invita a reflexionar sobre la importancia de nuestras elecciones y el impacto que pueden tener en nuestras vidas. A través de Sarah, el autor nos muestra que somos los arquitectos de nuestro propio destino, y que nuestras decisiones, por pequeñas que parezcan, pueden cambiar el rumbo de nuestra historia.

Lo más visto   CONAN DE CIMMERIA Nº 03/03 1935-1936 | ROBERT E. HOWARD

Además, García logra crear personajes complejos y llenos de matices, con los que es fácil empatizar y conectar emocionalmente. Sarah, en particular, se convierte en una protagonista inolvidable, con su valentía, determinación y capacidad de superación.

En resumen, “El origen del destino” es una novela que nos sumerge en un mundo fascinante, nos hace reflexionar sobre nuestras elecciones y nos emociona con personajes entrañables. Vicente García demuestra una vez más su talento como escritor, dejándonos con ganas de más. No queda más que esperar ansiosamente el siguiente capítulo de esta cautivadora saga

Deja un comentario