DONDE ESTAS, MUNDO BELLO (PREMIO GOODREADS FICCION 2021) | SALLY ROONEY

Donde Estás, Mundo Bello: Un cautivador viaje a través del amor y la incertidumbre” – Ganadora del Premio Goodreads Ficción 2021 por Sally Rooney
Dos amigas buscan el amor y la belleza en un mundo incierto. La nueva novela de una autora aclamada por su obra “Gente normal”.

Según The Guardian, es el fenómeno literario de la década. The Times la considera la mejor novela publicada este año. El País destaca que es literatura en mayúsculas.

Alice, una novelista, y su mejor amiga Eileen, en Dublín, están en una etapa crucial de sus vidas. Alice conoce a Felix y le pide que la acompañe a Roma para promocionar su último libro. Mientras tanto, Eileen supera una ruptura y empieza a flirtear con Simon, un amigo de la infancia.

A medida que el verano se acerca, las dos amigas se ponen al día a través de correos electrónicos. Hablan de su amistad, relaciones, arte, literatura y sobre el incierto futuro que les espera. Aunque dicen que quieren verse pronto, ¿qué sucederá cuando finalmente se reencuentren?

Lo más visto   LOS TREINTA Y UN ORATORIOS DE MARIA O ROMERIAS A LOS MAS CELEBRES SANTUARIOS ERIJIDOS A NUESTRA SENORA EN LAS CINCO PARTES DEL MUNDO | CH. F.***

Alice, Felix, Eileen y Simon son aún jóvenes, pero pronto dejarán de serlo. Se unen y se separan, se desean y se engañan. Experimentan el amor, sufren por él, por sus amistades y por el mundo en el que viven. ¿Están a punto de enfrentar la oscuridad? ¿Encontrarán la forma de creer en un mundo hermoso?

En esta novela, Rooney demuestra nuevamente su capacidad para analizar el comportamiento humano. Es indudablemente una de las autoras más importantes del momento. La historia busca la belleza en los claroscuros de la amistad y en el incierto futuro de nuestro planeta.

Algunas reseñas sobre la obra destacan la prosa adictiva de Sally Rooney y su habilidad para retratar las relaciones humanas en la época moderna. También se menciona su capacidad para plasmar lo cotidiano y dotarlo de vida, así como su habilidad para crear personajes similares pero sutilmente diferentes.

Lo más visto   DIAS SIMETRICOS | BOB POP

Finalmente, se mencionan algunas reseñas sobre la obra anterior de la autora, “Gente normal”, que destaca por sus diálogos, su historia de amor cercana y pura, y su exploración de cómo hombres y mujeres intentan entenderse y fracasan constantemente

En ‘Donde estás, mundo bello’, Sally Rooney nos sumerge en una historia que navega con maestría entre la melancolía y la esperanza. A través de personajes complejos y profundamente conectados con su entorno, la autora nos invita a reflexionar sobre la búsqueda de la identidad y la forma en que las relaciones humanas moldean nuestras vidas.

Con una prosa elegante y una sensibilidad deslumbrante, Rooney nos adentra en los pensamientos más íntimos de sus protagonistas, explorando temas universales como el amor, la amistad, el paso del tiempo y la lucha por encontrar nuestro lugar en el mundo. Además, la manera en que aborda temas sociales y políticos actuales, nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y cómo afecta nuestras experiencias.

Lo más visto   ROMPER EL CIRCULO (IT ENDS WITH US) | COLLEEN HOOVER

‘Donde estás, mundo bello’ se erige como una obra maestra literaria, merecedora del premio Goodreads Ficción 2021. Rooney nos regala una lectura emotiva y poderosa que no solo entretiene, sino que también nos invita a cuestionarnos y a explorar nuestra propia existencia.

En definitiva, Sally Rooney demuestra una vez más su talento indiscutible como escritora, cautivándonos con una narrativa sutil y profunda. Este libro no solo deja una huella en nuestros corazones, sino que también nos brinda una visión amplia y reveladora de la vida. Sin duda, ‘Donde estás, mundo bello’ se alza como una lectura imprescindible para aquellos que buscan una historia que los haga entender un poco más el mundo en el que vivimos.

Deja un comentario