A PECULIAR SCHOOL | J. SCHLENKER

Descubriendo el mundo a través de una escuela única: A PECULIAR SCHOOL
En un lugar donde todos los animales se llevan bien, Miss Ethel Peacock tiene la brillante idea de crear una escuela para ellos. Decide ir a hablar con el director de la Academia Cub, Mr. Densworth Lion, quien considera la idea absurda. Él ruge, “Los animales tienen una jerarquía establecida. Llevarse bien no está en su naturaleza”. Ethel se desanima, pero su amiga Luce Pigeon le cuenta sobre un tigre, hiena, orangután y oso polar que viven juntos en los túneles bajo la ciudad, escapando del zoológico, y sobre el tejón que los ayuda. Deciden ir a conocer a estos animales, y lo que encuentran supera sus expectativas. Los animales, con sus propias personalidades, trabajan juntos pero apenas sobreviven. Ethel y Luce deben ayudarles a escapar de su prisión subterránea. La noche de la fuga es caótica, los animales se dispersan entre el ruido de las sirenas de la policía. Lo que sucede a continuación motiva a Ethel aún más a abrir la escuela. Su plan recibe un impulso cuando los búhos, guardianes del conocimiento sagrado del bosque, le dan su bendición. Sin embargo, los búhos ocultan algo sobre la reserva natural que podría cambiarlo todo

Lo más visto   THE LIBERATORS MEDALLION | D. M. CHAPPELL

A Peculiar School” de J. Schlenker es un libro que te sumerge en un viaje de autoconocimiento y búsqueda de la verdad. A través de personajes complejos y una trama intrigante, el autor nos adentra en un mundo oscuro y misterioso donde los límites entre realidad y ficción se desdibujan.

La prosa de Schlenker es cautivadora, ágil y llena de detalles que hacen que te sumerjas por completo en la historia. Sus descripciones son vívidas y te transportan a los escenarios más extraordinarios y surrealistas.

Además, el libro aborda temas profundos como la identidad, la aceptación y el poder de la imaginación. Nos invita a cuestionar nuestras creencias y a explorar los límites de nuestra mente.

Lo más visto   LA CIUDAD DE BRONCE (TRILOGIA DAEVABAD 1) | SHANNON CHAKRABORTY

Sin duda, “A Peculiar School” es una obra literaria que te dejará reflexionando sobre la vida y el sentido que le damos. Es un libro que recomendaría a aquellos que buscan una lectura desafiante y enriquecedora

Deja un comentario